El estudio

Os quiero enseñar mi casa, el estudio fotográfico, yo no quería una imagen de tienda, esto es lo que yo tenía en mente. Una cercanía, un lugar donde se pueda estar como en casa, donde el trato familiar y la comodidad sean lo más importante.  Y lo hemos conseguido, estoy súper contenta con el resultado.

Tenemos dos zonas totalmente diferenciadas, en la primera es el despacho, donde se recibe a los clientes, en la parte trasera tengo un montón de mantas y soportes para poner a los recién nacidos, cunitas, barquitos, nidos, casi todos realizados a mano uno a uno, artesanalmente por nosotros.

 

 

En la otra zona tenemos toda la ropa de maternidad, diademas, coronas, gorritos, tules, encajes y toda la ropita de recién nacidos. Estas ropitas de recién nacidos en su mayor parte estan hechas a mano, una a una artesanalmente, realizadas con todo el amor del mundo. Tenemos wraps en todos los colores para envolver a los recién nacidos y que el conjunto quede precioso.

 

 

Contamos con cambiador, con todo lo necesario para los bebés, toallitas, pañales, agua mineral, calienta biberones.

 

Tenemos un maravilloso sofá, donde los padres puedan disfrutar de ver las sesiones fotográficas y donde pueden alimentar a sus bebés de manera cómoda, como si estuvieran en sus casas.

 

 

Contamos con una pared entera de un gran ventanal, para utilizar luz natural.

 

 

Estamos muy contentos de poder enseñaros nuestra casa y que cuando vengáis a realizar un reportaje fotográfico, os sintáis en casa.